Print Friendly, PDF & Email

La Universidad Nacional Autónoma de México, anunció la creación de una nueva licenciatura en Ingeniería Ambiental, la cual buscará formar profesionales que sean capaces de planear, diseñar, ejecutar y operar infraestructura enfocada en el cuidado del medio ambiente.

La licenciatura consta de un periodo de 10 semestres, durante los cuales los estudiantes cursarán 59 asignaturas, estas tendrán un valor de 434 créditos.

En palabras del consejo:

A partir del noveno semestre, los alumnos elegirán un campo de especialización, entre cinco a escoger: ingeniería en la calidad del aire; ingeniería de la calidad del agua; manejo de materiales y residuos peligrosos; Gestión integral de residuos sólidos; y planeación y gestión ambiental

Cabe mencionar que también se aprobó la modificación al plan de estudios de la licenciatura en Planificación para el Desarrollo Agropecuario, impartida por la Facultad de Estudios Superior Aragón, esto con el objetivo de crear el grado de técnico profesional en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios. Aquellos que obtengan este grado podrán participar en proyectos productivos para el país.

Fuente: GreenScreen

Categorías: Convocatorias

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *