Para Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE), la iniciativa privada, los emprendedores, los trabajadores, los empresarios y los inversionistas están estrechamente ligados al crecimiento y desarrollo económico del país.

El especialista destacó que no se debe caer en la creencia de que el gobierno generará riqueza por sí sólo, ya que se trata de un esfuerzo en donde los empresarios juegan un papel muy importante debido a sus proyectos, inversiones, economía, fuentes de empleo y demás factores.

“No nos debemos permitir creer que un cambio en el gobierno afecta realmente el crecimiento del país. Se afecta la forma en que los recursos captados mediante el sistema tributario que corresponda se administrarán, pero muchos factores siguen estando en manos de nosotros, los empresarios”, aseguró.

A cargo del COINE, Rodríguez Sánchez se ha encargado de conformar un equipo sólido de especialistas y profesionales cuya misión es apoyar el crecimiento de cualquier proyecto en un contexto de interacción con factores y actores políticos y empresariales.

Gracias a la ayuda del Big Data y mediante un laboratorio de tecnología, COINE ha logrado crear soluciones y acciones estratégicas que otorguen resultados favorables en sus procesos y generar confianza entre los empresarios mexicanos y otras entidades como la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

Fuente: La Jornada

Comenta:

Comentarios

Categorías: Economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *