Print Friendly, PDF & Email

Si quieres especializarte en DATA SCIENCE y convertirte en DATA SCIENTISTS, la profesión con mayor crecimiento en España, EL PAÍS y RETINA, en colaboración con IMMUNE Coding Institute te proponen participar en este concurso y conseguir un importante descuento en el programa formativo “Data Science Developer” ofrecido por IMMUNE Coding Institute.

El Bootcamp de Data Science Developer es un programa intensivo part-time en el que aprenderás a utilizar las técnicas más avanzadas en inteligencia artificial y machine learning para resolver problemas complejos y obtener así información de valor para la toma de decisiones en diversas industrias. Consta de 7 módulos que aportan una visión completa de los pasos de data science, desde la adquisición de datos a la visualización y aplicación de los mismos en el negocio. Dirigido a profesionales de IT y STEM que busquen especializarse como Data Scientists, redirigir su carrera a el sector con mayor crecimiento en España y resolver un problema o innovar en su negocio mediante el uso de datos.

El concursante que conteste a las preguntas correctamente conseguirán un 30% de descuento en el Bootcamp Data Science Developer valorado en 6.500€ (el descuento está valorado en 1.950 euros).

Para poder participar debes contestar a estas 8 preguntas que te proponemos antes del 1 de octubre 2019.

El programa formativo dará comienzo el próximo 11 de octubre 2019.

Para ampliar la información sobre el programa “Data Science Developer” puedes dirigirte a IMMUNE Coding Institute.

IMMUNE es un organismo vivo de conocimiento donde las ideas y la tecnología son el motor de crecimiento. Nuestro modelo de enseñanza es único y permite el aprendizaje de la tecnología desde una aproximación práctica de la mano de compañías de referencia a nivel mundial.

Fuente: 

Ediciones El País. (2019, 24 septiembre). Conviértete en Data Science Developer. Recuperado 25 septiembre, 2019, de https://elpais.com/tecnologia/2019/09/23/actualidad/1569226383_855423.html

Categorías: Sociedad

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *