Encontrar contenido actual y de calidad sobre de ciencia y tecnología realmente es complicado hoy en día. Existen muchos sitios web de renombre que prefieren ofrecer mucha cantidad de artículos, pero que realmente no se enfocan en tocar temas a profundidad.

Nosotros entendemos que hay lectores curiosos que sí buscan profundidad en los temas actuales, así que nos encargamos de organizar un top 5 de las mejores plataformas que ofrecen buen contenido con respecto a estos temas.

Genbeta

Este sitio web está operativo desde el año 2005 y se encarga de mantenernos al día con respecto a lo último en el mundo del software, de internet y de los servicios web. Se enfocan en el usuario, por lo que buscan nutrirlo de información que le sea interesante y útil a través de sus posts diarios.

Además de dar noticias, también ofrecen análisis sobre novedades en cuanto a aplicaciones o programas para ayudar al usuario a la hora de tener que escoger uno de estos. También tienen una sección llamada “Paso a paso” en la que enseñan cómo aprovechar al máximo el mundo web, desde tutoriales para actualizar algunos programas hasta recomendaciones para navegar de forma segura.

Si te gustó lo que leíste, entonces te encantará esta página web. Para visitarla, haz click aquí.

ComputerHoy

Siguiendo esta línea, nos encontramos con este excelente sitio web español que se encarga principalmente, tal como su nombre lo dice, de las novedades en el ámbito tecnológico. ComputerHoy nos actualiza diariamente con lo mejor en dispositivos móviles, computadoras y aplicaciones, todo dirigido a la calidad e innovación.

Sin embargo, este sitio va más allá de esto. En realidad, hablan un poco de todo, pues tienen la sección ‘Entretenimiento’, en donde postean sobre películas y series; de ‘Gaming’, con novedades sobre consolas y videojuegos al mejor estilo de PlayerOne; ‘Life’, en donde escriben sobre avances científicos; ‘Motor’, dedicada a los autos; e ‘Industria’, en donde se postea contenido sobre empresas dedicadas a la tecnología. Genial, ¿no? Conócela a fondo a través de este enlace.

Xataka

Este es uno de los medios más grandes con respecto al mundo de la tecnología, aunque su fuerte, y por lo que más destaca, es por su contenido acerca de los dispositivos móviles.

Lo interesante de este medio es que hacen reviews muy completos de los últimos móviles que salen al mercado, pues tienen una sección dedicada a los mismo, en la cual encontrarás los pros y contras de cada uno. Si te encuentras buscando actualizar tu celular, este es el medio perfecto para ti.

Además, este sitio tiene una sección de ciencias y de inteligencia artificial que es muy actualizada e interesante. Si quieres revisarlas por ti mismo, ingresa a la plataforma haciendo click aquí.

Hipertextual

Este medio es una muy buena opción para los que quieren tener información fresca, análisis de los temas en tendencia y lo último en ciencia y tecnología.

Hipertextual tiene secciones como las de las plataformas anteriores, en donde suben información nueva y contenido original cada día. Sin embargo, tienen un apartado especialmente interesante llamado ‘Startups’, en donde colocan información sobre los proyectos de emprendimiento con más éxito en los últimos años. Además, también tiene un espacio dedicado a temas económicos y de empresas.

¿Te interesó este sitio? Entonces ve a visitarlo mediante este enlace.

TekCrispy

Por supuesto que nuestra plataforma no podía faltar dentro de este top de sitios web, pues desde acá nos esforzamos porque nuestro contenido sea de calidad y de utilidad para nuestros lectores.

En TekCrispy podrás encontrar un poco de todo lo que mencionamos en los medios anteriores. Además de ciencia, que es nuestro fuerte; y tecnología, nuestro segundo tema preferido; también nos encargamos de hablar sobre cultura digital. Ahí analizamos series y películas, así como discutimos las noticias sobre los personajes más relevantes de la industria.

Nos encargamos de publicar nuestro contenido con una mirada global, presentándolo de forma clara y directa. Es por esto que creamos también un boletín de noticias por correo electrónico que llega diariamente a nuestros suscriptores, así que si quieres recibirlo, llena este formulario.

Fuente: Tekcrispy

Comenta:

Comentarios

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *