“De la idea a la innovación a través de la inteligencia”

El PCyT-UAEH emerge de la esfera científica como un instrumento clave para fortalecer la economía regional, hablamos de un espacio en común que promueve integración entre los agentes del ecosistema de innovación, característica que posibilita la participación en búsqueda de identificar, adaptar y transferir tecnología.

OTecH

Realiza un diagnóstico basado en la naturaleza del proyecto a través de la vigilancia tecnológica mediante la captación, organización, evaluación, análisis y procesamiento de información confiable y oportuna que evidencie la transformación del entorno coadyuvando a la identificación de posibles oportunidades de negocio.

vigilar

Gestión e Innovación Tecnológica

Desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos y tácticos de cada proyecto a través de procesos operativos y de control que dirijan la toma de decisiones.

planear

jurídico

Identificar los requisitos legales de protección y comercialización adaptando los mecanismos de gestión de la propiedad intelectual conforme a la normativa.

proteger

vinculación tecnológica

Gestión de los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos a través del análisis, la proyección y monitoreo de los procesos que lo generan. Se promueve la articulación y los vínculos entre los investigadores y las instituciones que participan en el proceso de generación, evaluación y difusión del conocimiento y las innovaciones.

habilitar e implantar

financiamiento

Expone la proyección y resultados financieros derivados de la operación de la totalidad de los procesos de gestión tecnológica.

impacto

Parques científicos y tecnológicos

Industria 4.0

La Tecnología en la

Funciónes

Servicios

 

Edificio CEVIDE - 3er. Piso

Ciudad del Conocimiento

Carretera Pachuca Tulancingo

Km 4.5  Mineral de la Reforma Hgo.

C.P. 42083

administrador.otech@uaeh.edu.mx

01 (771) 71 72000 Ext. 6132

contador de acesso grátis