La compa\u00f1\u00eda\u00a0Starbucks<\/strong>\u00a0anunci\u00f3 que est\u00e1 en busca de un nuevo dise\u00f1o para su ic\u00f3nico vaso, que pueda reciclarse o degradarse mediante un reto abierto llamado\u00a0NextGen Cup Challenge<\/em><\/strong>, el cual incentiva a nuevos empresarios y desarrolladores que trabajen en este nuevo tipo de envase sustentable repartiendo 10 millones de d\u00f3lares en sus proyectos.<\/p>\n
\nA partir de hoy, Starbucks est\u00e1 comprometiendo 10 millones de d\u00f3lares en asociaci\u00f3n con Closed Loop Partners y su Centro para la Econom\u00eda Circular para lanzar el NextGen Cup Challenge.<\/p>\n<\/blockquote>\n
En el comunicado, la empresa afirma que este es solo el primer paso en la b\u00fasqueda de una soluci\u00f3n global para el tratamiento de los 600 mil millones de vasos de papel y pl\u00e1stico que son distribuidos anualmente en todo el mundo, de los cuales esta \u00fanica compa\u00f1\u00eda representa el uso del 1% de estos.<\/p>\n
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Esta no es la \u00fanica acci\u00f3n que esta llevando a cabo la reconocida marca mundial, tambi\u00e9n anunci\u00f3 recientemente que modificara el dise\u00f1o de sus tapas para eliminar el uso del popote o que sean compatibles con otros hechos con material como papel o pl\u00e1stico compostable. Seg\u00fan datos de la misma empresa, eliminar el popote en las m\u00e1s de 28 mil tiendas que tiene alrededor del mundo supondr\u00eda el ahorro de mil millones de popotes de pl\u00e1stico al a\u00f1o.<\/p>\n
Las sucursales de\u00a0Seattle<\/strong>\u00a0y\u00a0Vancouver<\/strong>\u00a0ser\u00e1n los primeros en tener tapas sin popote a partir de este oto\u00f1o, buscando que la practica se extienda globalmente de forma gradual hasta alcanzar la totalidad de sus sucursales para el a\u00f1o 2020.<\/p>\n
Fuente: GreenScreen<\/strong><\/p>\n
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