Desde el anuncio de Mark Zuckerberg el pasado a\u00f1o sobre convertir Facebook de una red social a una empresa del metaverso, esta ha sido la principal l\u00ednea de trabajo de la compa\u00f1\u00eda. Esto no solo se ha dejado con su rebranding como\u00a0Meta<\/b>, sino con la profunda inversi\u00f3n que ha realizado el gigante tecnol\u00f3gico en el desarrollo de esta nueva era de internet. Seg\u00fan la presentaci\u00f3n de resultados de\u00a0Reality<\/b>\u00a0Labs<\/b>, divisi\u00f3n encargada del desarrollo del metaverso,\u00a0Meta ha perdido m\u00e1s de 10.000 millones de d\u00f3lares en 2021<\/a> en este proyecto.<\/span><\/p>\n
Una fuerte inversi\u00f3n de la cual Zuckerberg ha comenzado a mostrar resultados\u00a0 en los \u00faltimos d\u00edas con su evento\u00a0Inside the Lab<\/b><\/a>; presentando en este un nuevo proyecto de innovaci\u00f3n para su metaverso.<\/span><\/p>\n