Que te roben en la cara sin enterarte no es la sensación más agradable. Los ladrones casi siempre encuentran la manera más efectiva para desvalijar una casa, una oficina y hasta un banco. Con la ayuda de la tecnología, ya sea con la compra de datos sensibles en la deep y dark web o con un ataque de ransomware, su…
¿Cómo Invertir En Bitcoin Usando Su Billetera Bitcoin?
Hay varias formas de comerciar bitcoin. La forma más común y popular de comerciar es directamente desde una billetera bitcoin. Una billetera es una dirección digital que le permite almacenar su bitcoin. Existen varias plataformas de negociación que le permiten comprar y vender bitcoins directamente desde su billetera. Esto se compara con el comercio utilizando contratos por diferencias que…
Hito local: ¿cómo fue el primer torneo de un videojuego en blockchain?
La aparición de las tecnologías disruptivas modificó la manera en la que nos relacionamos, lo que compramos y en dónde, nuestros gustos e incluso la manera en la que decidimos entretenernos.
Tecnología y libertad
Quienes nacimos a mediados del siglo XX podemos recordar muchas revoluciones, sin referirnos a las armadas como la cubana, sino a cambios radicales en la tecnología. Frente a nuestros ojos pasó la conquista del espacio y la llegada a la Luna justo hace 50 años.
¿Blockchain matará a la banca tal como la conocemos?
En casa, el Banco de la Reserva de Australia (RBA) ha indicado que todas las opciones están sobre la mesa ahora para volver a encaminar la economía australiana.
Los varios usos potenciales de la inteligencia artificial
La adopción de tecnologías disruptivas ya marca la pauta a seguir en casi todos los ámbitos del mundo moderno. Mención especial merece la inteligencia artificial (IA) que, lejos de representar el papel estelar en muchas películas de ciencia ficción, desde hace algunos años es una realidad en las cadenas de producción de ciertas industrias, como la…
Para los expertos, “el machine learning será el futuro del sector retail”
Ángela López Antón es la Strategic Initiatives Director de Nielsen, y cuenta con 18 años de experiencia en sectores como el marketing estratégico, la investigación de mercados y la consultoría comercial tecnológica, principalmente en los sectores de gran consumo y retail, pero también en farma, electrónica de consumo y otras industrias.
Marketing con Inteligencia Artificial
La semana anterior tuvimos en Perú la sexta edición del Digital Intelligence, evento que organiza NEO con la participación de Google y partners de la región.
¿Por qué no sirven las calificaciones por estrellas de las apps?
Como se aplican en la actualidad, los sistemas de calificación que emplean cinco estrellas adolecen de muchas deficiencias.
¿Crecimiento vs Desarrollo?
Por un lado José Narro declara “que la forma en que se conduce el país no es la pertinente. México no va bien, el camino que se está siguiendo no es el conveniente y las cosas pueden ir peor, de no cambiarse la ruta por la que transita”