Los últimos dos años han sido monumentales para el auge de la computación en la nube y el mercado de servicios administrados en la nube. A medida que más organizaciones cambian a la nube para permitir que sus empleados trabajen desde casa debido a la pandemia, el mercado de servicios administrados se ha disparado a $ 51 mil millones.
Para muchas organizaciones, la pandemia de COVID-19 creó una rápida necesidad de migrar a la nube , lo que también ha aumentado la cantidad de organizaciones que requieren soporte de servicios administrados para configurar y administrar entornos seguros en la nube.
A medida que avanzamos hacia 2022, los proveedores de infraestructura en la nube, los proveedores de soluciones SaaS y los proveedores de servicios administrados en la nube, incluidos 2nd Watch All Cloud, Navisite y Mission, están ampliando sus ofertas de servicios en la nube e invirtiendo en un mayor análisis de datos para permitir la toma de decisiones técnicas. -makers para procesar mejor los datos que tienen en las nubes.
En 2022, los proveedores de servicios gestionados en la nube no solo buscan apoyar a los responsables de la toma de decisiones en la configuración y el mantenimiento de entornos en la nube, sino también proporcionar experiencia sobre cómo gestionar los datos que almacenan en la nube, a medida que más organizaciones exigen acceso a conocimientos en la nube. nivel.
El socio principal de AWS, 2nd Watch, adquiere Aptitive
A medida que aumenta la necesidad de servicios administrados entre las empresas, muchos proveedores de servicios administrados en la nube se encuentran en un estado de expansión e intentan agregar nueva experiencia en análisis de datos a sus servicios.
Uno de esos proveedores es 2nd Watch , un proveedor de servicios de nube administrados y uno de los principales socios originales de AWS que ayudó a organizaciones de Condé Nast, Lenovo, Hearst Corporation y McDonald’s France a migrar a la nube, que la semana pasada anunció la adquisición de datos y análisis de la nube. consultoría Actitive.
Desde 2013, Aptitive ha ofrecido a los clientes soporte multinube para ayudarlos a implementar y optimizar soluciones de datos para soluciones en la nube, incluidos AWS, Microsoft Azure, GCP y Snowflake.
En una entrevista, el CEO de 2nd Watch, Doug Schneider, dijo que “la adquisición de Aptitive mejora aún más nuestras capacidades al expandir nuestras ofertas y competencias de soluciones de análisis y consultoría de datos, lo que permite a nuestros clientes acelerar su estrategia digital primero con el servicio en la nube. servicios nativos del proveedor junto con otros ISV de datos en la nube modernos líderes como Snowflake”.
Schneider y 2nd Watch buscan utilizar la consultoría de estrategia de datos, las soluciones de gestión de datos, la ciencia de datos analíticos y los servicios de desarrollo de aplicaciones de Aptitive para construir el servicio de análisis de datos de las organizaciones y ofrecer a las organizaciones un mayor apoyo para aprovechar los conocimientos.
“Agregar las soluciones de Aptitive proporciona una mayor profundidad de comprensión para nuestros clientes, ampliando nuestra capacidad para ofrecer una amplia gama de servicios de consultoría de datos y análisis. Con información procesable presentada de una manera que hace que la toma de decisiones sea más fácil, menos lenta y más precisa, nuestros clientes verán mejoras inmediatas en la productividad, la eficiencia, el ROI y, en última instancia, sus ganancias y otros resultados comerciales clave”, dijo. Schneider.
La adquisición permitirá a 2nd Watch mejorar sus capacidades de datos y análisis mediante la adición de nuevos servicios y experiencia, lo que permitirá a la empresa atender mejor a las empresas en los sectores de medios, entretenimiento, atención médica y venta minorista.
“Juntos podemos ofrecer más servicios, un rendimiento más excepcional y un banco más profundo en más tecnologías y conjuntos de habilidades”, dijo el director ejecutivo de Aptitive Paul Corning.
Si bien los términos financieros de la adquisición no están expuestos, 2nd Watch ha recaudado previamente más de $70 millones desde su formación en 2010 y su adquisición por parte de ST Telemedia en 2019.
El impulso para invertir en soluciones de análisis de datos
2nd Watch no es el único que invierte en capacidades de análisis de datos para atender a las empresas impulsadas por la nube.
En julio del año pasado, AllCloud , uno de los 250 principales MSP de nube pública de Channel E2E, anunció que había adquirido el proveedor de análisis de datos y socio de la nube de AWS, Integress, lo que permitió a la organización expandir sus capacidades de análisis de datos de AWS y Salesforce.
De manera similar, el 10 de noviembre, Navisite , otro MSP de la nube Top 250, anunció que había adquirido el socio de Salesforce EightCloud, una empresa de consultoría de Salesforce, agregando nuevos expertos de Salesforce a su equipo en un intento de ayudar a los clientes a integrar los datos de Salesforce con su infraestructura.
Es probable que esta tendencia creciente de proveedores de nube administrada que invierten en análisis de datos continúe, no solo a medida que más organizaciones necesitan acceso a una mayor experiencia en la nube, sino que también buscan desbloquear el poder del análisis de datos, aprovechando mejor sus datos con tecnologías de nube, para poder para acceder a mayores conocimientos operativos que pueden ayudar a mejorar la toma de decisiones más amplia.
Es por esta razón que los proveedores de nube administrada como Mission están ansiosos por mostrar sus capacidades de análisis de datos, publicitando el estado de competencia de datos y análisis de AWS por el éxito demostrado en ayudar a los clientes a usar las herramientas de AWS e implementar las mejores prácticas para la recopilación, administración y almacenamiento de datos.
Fuente:
C. (2021a, diciembre 29). How event engagement scoring supports marketing and sales teams. VentureBeat. Recuperado 13 de enero de 2022, de https://venturebeat.com/2021/12/29/how-event-engagement-scoring-supports-marketing-and-sales-teams/