Para entender qué elementos son indispensables en una estrategia de Big Data, platicamos con Eugenio Rivero, CEO de SinTráfico, para descubrir cómo desarrollar una con éxito.
Las estrategias de Big Data se han consolidado cada vez más, en función de la creatividad con que los equipos de mercadotecnia responden a las necesidades.
El mercado de Big Data ha encontrado en los insights una oportunidad clave, para generar resultados que impacten en los objetivos.
Para lograrlo, las marcas se han interesado en consolidar cada vez más nuevos esquemas de operación, a través de los cuales es necesario identificar insights con base en los cuales se puede trabajar en la creación de pautas.
Una manera de entenderlo es con la entrevista que realizamos a Eugenio Rivero, CEO de SinTráfico, de cara al Big Data & Artificial Intelligence Summit 2019, que se llevará a cabo este 26 y 27 de marzo en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México.
Dentro de este evento, 12 expertos en la narración de datos e identificación de insights te guiarán en el estudio de tendencias y herramientas que han marcado un nuevo campo de innovación, desde el que es posible apreciar tu marca.
El evento está dirigido para profesionistas que buscan trabajar en el desarrollo de estrategias en donde es necesario comprender por qué debes acompañarte sin lugar a dudas de una buena estrategia de análisis de Big Data y el papel que juega la inteligencia artificial, en la construcción de innovadoras estrategias.
Fuente: Merca20