Wiseguyreports.Com agrega “bioprocesos Digital y optimización fabricación de Bio – mercado de demanda, crecimiento, oportunidades y análisis de jugador clave pronóstico a 2023” a su base de datos de investigación
En los últimos años, el mercado de productos biofarmacéuticos ha presenciado un gran crecimiento. Innovación en los tipos de medicamentos biológicos ha sido notable. La expiración de patentes de muchos medicamentos de gran éxito ha conducido a la subida del mercado de los biosimilares, demasiado. Como resultado, los fabricantes de fármacos biológicos que habían estado practicando métodos tradicionales de biomanufactura y modelos de negocio antiguos ahora se enfrentan a numerosos desafíos. Es necesaria la mejora en la productividad del proceso en forma de procesos de producción cada vez más rápido y más rentable, y los procesos también necesitan ser GMP (buenas prácticas de manufactura)-obediente. La U.S. Food y Drug Administration (FDA) lanzaron la iniciativa de proceso analítico tecnología (PAT) en el año 2004 con el objetivo de incorporar la calidad en los procesos de producción a través de seguimiento y control de los procesos en tiempo real. Técnicas sofisticadas de análisis, de un solo uso tecnologías y proceso continuo se están volviendo populares como métodos que se pueden lograr eficiencias en los procesos de comercializa, así como ahorrar tiempo y las inversiones.
El mercado biofarmacéutico está adoptando rápidamente las “tecnologías inteligentes” que definen la revolución industrial 4.0 (o industria 4.0). Aunque sistemas de automatización y control industrial han sido parte de las plataformas de fabricación durante bastante tiempo, 4.0 industria ha traído consigo una nueva revolución al integrar la tecnología de la información y la tecnología operativa. El industrial internet de las cosas (IIoT) agiliza las operaciones de negocio de una empresa. Biofarmacéutica fabricantes pueden obtener varios beneficios implementando IIoT en fabricación, como pueden impulsar eficiencias de proceso; proporciona agilidad a la cadena de suministro de fabricación y todo; proporcionar seguimiento, visibilidad y mantenimiento predictivo; como ahorrar tiempo en la obtención de cumplimiento.
La naturaleza altamente regulada de la industria biofarmacéutica, complementada por la complejidad de los procesos de producción biológica ha retrasado la entrada de 4.0 industria en este sector. Por otra parte, la necesidad de transformar los sistemas de legado y obtener validaciones frescas para los nuevos o aquellos procesos que requieren modificaciones son obstáculos adicionales. Sin embargo, las ventajas a largo plazo ofrecidas por smart fabricación y digitalización en bioprocesamiento están impulsando este mercado.
Fuente: IcrowdNewswire