Bien dicen por ahí que siempre hay que ver el lado positivo de la vida. De las cosas buenas que trajo el COVID-19 fue acelerar la transformación digital en todas las industrias. Por eso, los emprendedores en la nueva normalidad deben apoyarse hoy más que nunca en la tecnología. Porque quienes escuchen y atiendan a sus clientes en canales digitales brindándoles la mejor experiencia posible lograrán vender más y más.
En este artículo queremos ayudarte a modernizar tu negocio, específicamente, en un área tan importante como los cobros digitales. Un aliado clave es Checkout Pro de Mercado Pago para que puedas recibir pagos de forma simple, rápida y segura.
Tus clientes podrán pagar con todos los medios de pago que tú elijas: débito, crédito, efectivo y dinero en cuenta de Mercado Pago con la oportunidad de financiamiento para que tus compradores puedan pagar mensualidades sin intereses.
Con Checkout Pro no tienes que ocuparte del diseño y desarrollo, pues el mismo procesador de pagos se encarga de esto. Pero si cuentas con un equipo de desarrolladores y quieres diseñar tu propia experiencia de pago al 100% te recomendamos elegir el checkout personalizado, sin la necesidad de redirigir a tus clientes a una página fuera de tu sitio web.
Si ya cuentas con una tienda en línea en alguna plataforma como Shopify, Wix, PrestaShop, WooCommerce o Magento también puedes vincularla a tu cuenta de Mercado Pago con simples pasos o instalando los módulos de Checkout Pro.
Además, esta solución cuenta con el respaldo de Mercado Pago y del programa Protección al Vendedor para tus productos. Si te presentan un contracargo, la empresa te acompañará para encontrar la solución sin ningún costo y te devolverá el dinero de tu venta si el caso lo amerita.
Checkout Pro es un procesador de pagos que te permite maximizar tus ventas al integrarlo a tu sitio web de manera fácil. Es una herramienta optimizada para tu negocio y lista para usar. No requiere constante actualización para que puedas ofrecer la mejor experiencia de pagos en tu tienda online. Tampoco tienes que preocuparte por el mantenimiento del procesador. No hay costos de mantenimiento ni compromisos a largo plazo. No es necesario que tus clientes tengan una cuenta de Mercado Pago; y si la tienen podrán finalizar la compra de forma más rápida.
Mercado Pago
Así que, no esperes más para convertir hoy mismo tu sitio web en una tienda online; y transformar la experiencia de pago de tus clientes con Checkout Pro. Crea tu cuenta de forma gratuita; e integra a tu empresa una solución de cobro que te garantiza seguridad en todas tus transacciones.
Comienza a cobrar en tu sitio web
Con el procesador de pagos en línea de Mercado Pago podrás disfrutar de:
-
Una experiencia de cobro rápida y segura: tus clientes podrán pagarte desde cualquier dispositivo y con sus medios de pago preferidos. Podrás financiar sus compras hasta 24 meses sin intereses.
-
Dinero al instante: Tú eliges en qué momento dispones del dinero de tus ventas. Puedes tenerlo al instante o elegir el costo y plazo de liberación que mejor se adapte a tus necesidades pagando la comisión que tú elijas.
-
Seguridad en los cobros: cuentas con el sistema antifraude de Mercado Pago y el Programa de Protección al Vendedor. En caso de que se presente un contracargo, te devolverán el dinero de tu venta si el caso lo amerita
Fuente:
Español, E. E. (2020b, noviembre 2). Cobra desde tu página web de manera rápida y segura. Recuperado 10 de noviembre de 2020, de https://www.entrepreneur.com/article/358504