Empieza a apretar el calor, se acerca el verano y el mes de junio, y como ya sabéis, es la época en que el colectivo LGTBI muestra su orgullo a todo el mundo en las calles de las ciudades más importantes del planeta. Este año, una vez más, la cita de Madrid será la más destacada del mundo, y como es ya habitual, la ciudad se llenará de colorido para recibir a millones de turistas que vienen expresamente a disfrutar de esta fiesta abierta a todos. Y Microsoft este año ha querido hacer un guiño a la comunidad LGTBI, creando una serie de fondos de pantalla dentro de un nuevo tema para nuestros ordenadores con Windows 10.
Así puedes descargar los nuevos fondos LGTBI para Windows 10
Los temas de Windows 10 nos permiten disfrutar de una manera distinta nuestro ordenador, sobre todo desde un punto de vista visual. Estos temas se cuentan por cientos en la tienda de Windows, la Microsoft Store, y nos proponen sin duda temáticas de todo tipo. De todos estos temas, normalmente elegimos los de Microsoft, porque sin duda son los que cuentan con una mayor calidad en su desarrollo y contenidos, y son garantía de que se adaptan a nuestros ordenadores a la perfección. Por tanto si también quieres que tu ordenador celebre el orgullo como se merece, no pueden faltar estos fondos de pantalla dentro del tema que ha creado Microsoft para Windows 10.
Este podemos encontrarlo en la Microsoft Store a través de este enlace. Podemos descargarlo directamente desde la tienda, y luego podemos acceder a la activación del nuevo tema de una manera sencilla. Para ello tenemos que acceder a la configuración del PC. Si tienes barra de búsqueda de Cortana, solo tienes que buscar “temas” para acceder a ellos fácilmente. O también puedes hacerlo desde el mismo escritorio del ordenador. En el puedes pulsar el botón derecho del ratón, y pulsar sobre “personalizar” para acceder directamente a la pantalla de configuración. En la parte izquierda puedes encontrar la pestaña de “temas” que es en la que vamos a poder encontrar el nuevo pack de fondos de Pride 2019, que es como lo ha denominado Microsoft.
Ahora solo tienes que pulsar sobre el tema Pride 2019 que hemos instalado, y del que se verá una pequeña previsualización, y al instante contarás ya con un PC completamente preparado para festejar el orgullo. La verdad que el diseño de los fondos es excelente, y muy elegante, sin caer en estridencias. Porque se trata del clásico fondo de pantalla de Windows, con la ventana de Windows, que va intercalando los fondos de los colores del orgullo. Cada diapositiva del tema va mostrando unos colores distintos, y al fin y al cabo es una explosión de color para nuestro monitor, que es capaz de sintetizar en el logotipo de Windows todo el colorido que nos ofrece esta celebración del orgullo LGTBI, que ya calienta motores con actos y contenidos como este proporcionado ahora por Microsoft.
Fuente: Xakata