Vidrio de cobertura ultratransmisivo y autolimpiable para la readaptación energética de las células solares.
Gracias a su nanoestructura, la cubierta de vidrio Edgehog para paneles fotovoltaicos es capaz de reducir la pérdida de energía resultante de la reflexión de la luz, especialmente durante las noches y las mañanas.
Mientras que los avances tecnológicos en el campo de la energía solar suelen centrarse en la eficiencia de las células solares, a menudo se descuida la importante pérdida de energía resultante de la cubierta de vidrio.
El vidrio de cobertura Edgehog responde a esta necesidad gracias a su tecnología antirreflectante, de gran ángulo y de amplio espectro, que aumenta la producción de energía especialmente cuando el sol está bajo.
El vidrio de cubierta Edgehog presenta propiedades superhidrófobas y autolimpiables, manteniendo el rendimiento de los paneles a lo largo del tiempo y minimizando los costes operativos asociados a la limpieza.
Integrable en paneles solares de nueva fabricación o en paneles solares ya existentes, Edgehog es una solución muy versátil para optimizar la producción de energía solar, ya sea en aplicaciones terrestres o espaciales.
- Aumenta la producción de energía en un 30% durante las mañanas y las tardes.
- Ayuda a producir hasta un 25% más de energía al año que un panel solar normal.
- Reduce el coste nivelado de la energía en un 3%.