Cuando eres uno de los finalistas en tres ocasiones del premio Producto innovador patentado del año, sabes que no eres solo un capricho pasajero. El Shashibo es una caja de rompecabezas que cambia de forma y te mantendrá entretenido a ti y a tu familia durante horas.
Según Wikipedia, el cambio de forma es “la capacidad de transformarse físicamente a sí mismo a través de una habilidad inherentemente sobrehumana, intervención divina, manipulación demoníaca, hechicería, hechizos o haber heredado la habilidad”. Tenga la seguridad de que esto no es eso. Aunque gracias a los 36 imanes de tierras raras puede haber alguna intervención divina involucrada, y si logras dominar las 70 formas potenciales, puedes ser tú quien posea la habilidad sobrehumana, el Shashibo es simplemente un incomparable, desafiante mental e inductor de diversión. juguete.
Este cambiaformas podría compararse con un caleidoscopio manual , ese fascinante juguete que jugaba con la luz y los colores y cambiaba continuamente las siluetas para crear un espectáculo visual. Quita la luz y conviértela en un juguete tridimensional, y tienes a Shashibo.
Construido con plástico moldeado por inyección de primera calidad y una superficie a prueba de rasgaduras, este fidget toy utiliza el poder de los imanes para transformarse en una variedad de formas. Completamente atractivo y algo adictivo, seguro que hará las delicias de niños y adultos. Ideal para aliviar el estrés y desarrollar la creatividad, el Shashibo está diseñado en una amplia gama de colores, incluidos el blanco y negro , el azul agua y el verde . Y si no puede elegir un favorito, obtenga más de uno y divida la diversión, o conéctelos para obtener una forma que crezca cada vez más.
Presentado en el New York Post y el Washington Post, Shashibo ahora está disponible por solo $ 16.99 , un 59% de descuento sobre el precio minorista sugerido regular de $ 42. Con críticas muy favorables como “Muy divertido explorar todas las formas posibles, cautivador seguro” y “Definitivamente son un objeto de colección. Hay tantas formas de manipularlos en diferentes formas asombrosas”, este juguete está hecho para cautivar.