Las pantallas de los teléfonos son muy frágiles. Y la única manera de proteger la pantalla del teléfono es aplicar un protector de pantalla en la parte superior de la misma.
Pero lo que si puede proteger la pantalla del teléfono y hacerlo más resistente a los arañazos y al agua con un poco de baba aparentemente mágica?
Introduzca el ProtectPax , un invisible protector de pantalla “cristal líquido” que afirma que puede reforzar cualquier vidrio.
Actualmente crowdfunding en Indiegogo, la sustancia viscosa ProtectPax está hecho de “nanopartículas de dióxido de titanio, que cierran los pozos microscópicas en el cristal” y pueden hacer que su pantalla como “duro como el zafiro o rubí.”
La compañía detrás de él, lo que se conoce con el mismo nombre, dice que la nanotecnología de cristal líquido fue desarrollado originalmente para su uso en la industria aeroespacial y de aviación.
Pero de verdad funciona? No hemos probado nosotros mismos, pero aquí es un iPhone con la mitad de su pantalla cubierta con un protector de pantalla normal y la otra mitad tratada con la sustancia viscosa ProtectPax, llamado “LiquidNano” en el video. Mira cómo se pulimenta de la Dremel como si fuera NBD:
El tratamiento de la pantalla de su teléfono parece casi demasiado fácil para ser verdad: Sólo unte la sustancia viscosa por toda la pantalla de cristal, esperar 10 minutos para que se seque, y – voila – usted tiene una pantalla supuestamente ultra-resistente.
¿La baja? La capa de cristal líquido sólo es bueno para un año antes de que desaparezca. Mi pregunta es, porque es invisible, ¿cómo diablos se puede saber si cubrimos todas las partes de la pantalla? Además, ¿cuáles son las posibilidades de la sustancia viscosa puede dañar su teléfono si se filtra en el auricular de un teléfono que no resistente al agua?
Paquetes de ProtectPax comienzan a partir de $ 39 para aquellos lo suficientemente valiente para probarlo.
Fuente: Mashable