El último plan de BuzzFeed para engancharte es un plato caliente conectado a Bluetooth.
Se llama la Tasty One Top , y se sincroniza con cientos de BuzzFeed videos de la receta con estilo para ayudarle a preparar adecuadamente una comida. Es una aventura sorprendente para BuzzFeed, pero es una especie de brillante dada la inmensa popularidad de sus videos sabrosos – los videos de cocina de arriba hacia abajo, prístinamente organizados que inevitablemente se han encontrado al navegar a través de su feed de Facebook.
El One Top tiene la forma de un pentágono con esquinas suaves. Viene en negro o azul claro (el azul claro parece que ha sido diseñado para aparecer en sus fotos de Instagram y en futuros videos sabrosos). Y tiene sólo tres botones: dos para subir y bajar la temperatura, y otro para la energía. También hay algunas luces que indican cómo caliente la placa es y parpadeará para darle instrucciones. El producto se vende por $ 149 y se supone que empiece a enviarse en noviembre.
De archivo: BuzzFeed / sabroso
Junto con anunciar el One Top hoy, BuzzFeed también está lanzando una aplicación dedicada para Tasty (iOS sólo por ahora, con una versión para Android que viene “pronto”). La aplicación contiene los más de 1,700 videos sabrosos que ya están por ahí. Ben Kaufman, líder del laboratorio de productos de BuzzFeed, dice que la “gran mayoría” de esos vídeos será capaz de sincronizar con el One Top para que pueda ser conducido a través de una receta paso a paso.
Una vez que elija un video, el One Top se sonará y ding para hacerle saber cuándo pasar al siguiente paso. Una vez que lo haga, automáticamente elevará la temperatura hacia arriba o hacia abajo hasta el punto correcto. El One Top también se puede utilizar en un modo manual, por lo que sólo puede calentar y cocinar como desee; También podrás controlarlo remotamente a través de la aplicación.
“Una de las cosas que no me gusta del mercado de la casa inteligente es que no todo tiene que estar conectado, no todas las comidas quieres hacer las cosas divertidas”, dice Kaufman. “Así que queríamos que fuera realmente fácil para la gente encender y encender el freestyle”.
El producto se hace en asociación con GE, que es responsable de una gran parte de la tecnología aquí – como la capacidad de One Top para medir la temperatura de una cacerola, en lugar de la superficie de la placa caliente en sí. Y Kaufman no es nada nuevo en hardware: fundó Mophie y empezó a comenzar Quirky, el arranque de hardware fallido pero inventivo que hizo un acondicionador de aire conectado a Wi-Fi (no muy bueno) y la plataforma de inicio inteligente Wink ( Que giró hacia fuera y todavía está yendo ). BuzzFeed lo trajo a él ya un puñado de antiguos empleados Quirky en octubre pasado para comenzar a fabricar productos.
“Product Labs sigue el BuzzFeed playbook de lo que hace un gran contenido”, dice Kaufman, “y luego averiguar cuáles son esos atributos y traducirlos al mundo físico”.
Su equipo ya ha elaborado un libro de cocina Tasty, que vendió más de 200.000 copias, velas “nostálgicas” que son perfumadas como estados y una pistola de queso tipo pegamento caliente, llamada Fondoodler. Si no cuenta el arma de queso, el One Top es el primer producto de hardware de BuzzFeed.
La promesa de The One Top es permitirle cocinar cada receta a la perfección, al quitar muchas de las variables de sus manos. Eso no es algo que me interese personalmente – nunca he tenido problemas con una estufa de gas, ni mi cocina tiene espacio para otro electrodoméstico – pero definitivamente conozco a personas que se ponen nerviosas por cocinar y quieren hacer todo exactamente por el libro. Combina eso con la diversión de los vídeos sabrosos de BuzzFeed, y es fácil ver a la gente disfrutar de esta cosa.
Por supuesto, incluso con el One Top, es difícil imaginar la comida hecha en casa de cualquiera que esté a la altura de la perfección de un video sabroso. Como Pinterest Failsnos han enseñado, traer hermosos proyectos de bricolaje a la vida nunca es tan fácil como parece.
Fuente: Theverge