Las pequeñas y medianas empresas corren el riesgo de perder el tren de la digitalización. No sólo por falta de capacidad y/o recursos, sino porque en muchos casos no encuentran la forma de abordarla ni el punto de partida para hacerlo.
Para muchas empresas la digitalización es solo una cuestión de tecnología, pero en COSMO CONSULT este proceso forma parte de una visión global que afecta no solo a las TIC, sino que implica cambios importantes en la estrategia, la cultura y la organización corporativa.
Apoyo en el desarrollo de nuevos conceptos de negocio
La transformación digital no solo versa sobre tecnologías, conlleva repensar mercados, procesos de negocio y relaciones con clientes y proveedores en un entorno digital ambicioso y cambiante. COSMO CONSULT, como Partner de Microsoft Dynamics especializado en soluciones integrales y consultoría digital, ayuda a las medianas empresas que lo precisen a desarrollar sus propios conceptos de transformación digital.
Definición de la ambición digital y hoja de ruta
A partir de los resultados del Test de Madurez Digital se detectan necesidades y se desarrolla una visión digital, así como la estrategia futura de la empresa. Los consultores de COSMO CONSULT ayudan a crear la hoja de ruta, estableciendo prioridades y buscando soluciones para los objetivos técnicos y organizativos de las empresas.
Consultoría digital y de TI unificadas en un único proveedor
La digitalización cambia también el panorama informático. El software ERP sigue siendo clave en la gestión, pero el mercado se dirige a tecnologías abiertas, con aplicaciones móviles y soluciones de colaboración, análisis de datos o Internet de las cosas (IoT), como la plataforma E2E Microsoft Dynamics 365.
COSMO CONSULT cuenta con una amplia experiencia en consultoría digital y más de 20 años y miles de implantaciones ERP en su haber. El grupo ofrece una amplia gama de soluciones, tanto propias como basadas en las plataformas y tecnologías de Microsoft. Ofrecenciendo así a todo tipo de empresas las herramientas que precisen para una digitalización integral.
Fuente: Marketing Directo