El Reino Unido tiene como objetivo reducir todas las emisiones de gases de efecto invernadero a cero para 2050. Para ayudar a lograr este objetivo, el gobierno ha anunciado que todas las casas nuevas se les prohibirá instalar calderas de gas y petróleo para 2025. En su lugar, se calentarán a baja temperatura. alternativas de carbono.
El cambio no sorprende, considerando que el calor utilizado para calentar los hogares del Reino Unido contribuye al 14% del nivel general de emisiones de la nación. La prohibición de las calderas de gas será un paso significativo en la dirección correcta.
Otra medida de reducción de carbono ordenada por el gobierno es que los proveedores de energía deben hacer todos los esfuerzos razonables para instalar medidores inteligentes o equipos de lectura avanzada de medidores (AMR) en todas las empresas y hogares para 2025.
Junto con las soluciones de calefacción alternativas, los medidores inteligentes y los lectores de medidores automatizados (AMR) brindan una supervisión aún mayor a los promotores inmobiliarios y propietarios de viviendas en el uso de energía de sus instalaciones. Debe alentarse a que los promotores inmobiliarios consideren este tipo de tecnología como estándar para mejorar realmente el juego energético del siglo XXI.
Los medidores inteligentes y AMR pueden permitirle ver exactamente cuánta energía usando su empresa. Además de ayudarlo a respaldar sus esfuerzos de eficiencia energética, la tecnología de medición inteligente también permite facturas más precisas y puede ayudarlo a reducir sus facturas de servicios públicos.
Cuando hablamos de medidores inteligentes y AMR, no solo estamos hablando de gas y electricidad; La eficiencia del agua también tiene un papel importante para ayudarnos a adaptarnos al cambio climático, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigar aún más el cambio climático y alcanzar el estado neto cero.
Según Waterwise UK , alrededor del 6% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero del Reino Unido provienen del suministro y el uso de agua en los hogares.
Los medidores de agua inteligentes y los AMR para agua ayudan a los administradores de propiedades a reducir el consumo de agua y, por lo tanto, a lograr reducciones significativas en las emisiones de gases de efecto invernadero. Reducir el uso de agua también ayuda a ahorrar dinero y asegurar el suministro de agua en el futuro.
Facturación precisa
Con un AMR adaptado a su medidor existente o una nueva tecnología de medidor inteligente, no necesitará gastar tiempo y dinero tomando lecturas manuales. Las lecturas del medidor se enviarán a su proveedor de forma remota todos los meses, lo que le permitirá ahorrar tiempo y molestias. Esta facturación mejorada con lecturas reales también le brinda más control para pronosticar el uso y el presupuesto con anticipación.
Acceder a los datos
Sabre cuánto gas, electricidad y agua utiliza su instalación en un día y durante un mes es el primer paso para reducir su consumo. Una herramienta simple para ayudarlo a lograr esto es un AMR o medidor inteligente, que brinda acceso a datos de consumo precisos.
Simplemente colocados en sus medidores de agua existentes, los dispositivos AMR pueden alimentar sus datos de consumo de servicios públicos en un portal inteligente en tiempo real para ayudarlo a rastrear su uso y detectar cualquier problema o aumento inusual.
Analizar los datos
Con datos de consumo de servicios públicos precisos y en tiempo real disponibles para usted, estará mejor equipado para tomar decisiones basadas en datos sobre cómo controlar su consumo y reducir su huella de carbono.
La clave para identificar las eficiencias potenciales es tener un sistema central de informes y análisis. Esto le brinda no solo una vista en tiempo real de su consumo, sino que también permite informes históricos y análisis predictivos, lo que le permite optimizar aún más su suministro de gas, electricidad y agua.
Medidor inteligente o AMR: ¿qué tipo de medidor es el adecuado para sus instalaciones?
- El Gobierno ha especificado que las microempresas y los locales domésticos deben actualizarse a medidores inteligentes, en el lugar de AMR.
- Las pequeñas o medianas empresas pueden tener instalado un medidor inteligente o un AMR. Sin embargo, es probable que un medidor AMR sea más adecuado.
- Las grandes empresas deben tener instalado un medidor AMR.
Vale la pena señalar que puede haber excepciones en cuanto a qué tipo de medidor es el más adecuado debido a las características específicas de su sitio. En algunos casos, es posible que se requiera otro tipo de equipo especializado.
Independientemente del tipo de medidor instalado, la tecnología líder en la industria puede ayudar a su instalación a utilizar los servicios públicos de manera más efectiva, reducir los desperdicios y los costos de funcionamiento y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Ya sea que trabaje con propiedades domésticas o comerciales, no tardará en ver resultados Y un retorno de la inversión.
Fuente:
Selección del editor. (2021k, 20 de septiembre). Cómo la tecnología conectada puede ayudar a los promotores inmobiliarios a alcanzar el cero neto. Recuperado 20 de septiembre de 2021, de https://www.information-age.com/how-connected-tech-can-help-property-developers-reach-net-zero-123496962/